domingo, 23 de abril de 2017

♥Sentir solo Sentir♥

♥Sentir solo sentir ♥...


Reflexiones de uno Mismo :
Muchas veces tu vieja guitarra toca un canción que solo saben tocar tus manos porque miras en tu corazón y te indica la música que debes tocar Llena de sentimientos de amor, que sientes libremente, por una persona que llevas tan dentro de ti que la amas y la quieres de tal manera.
Que en realidad es tu pasión
Que es tu volcán de sabiduría
Que es tu Ola de esperanza
Que su sonrisa tiene Magia
Que te encanta por ser tan especial, es una maravillosa mujer tan humana que me enamoro cuando la vi cuando hablo con ella mi corazón se vuelve loco por ella es simplemente ecos de amor que mi vieja guitarra toca la siguiente melodía te quiero mi amor y mi corazón piensa en ella las 24 horas del día a todas horas pienso en ella
merece la pena amar tan intensamente sin ningún complejo libremente Y me siento feliz por ello.
Y me siento super Orgulloso de esa mujer que es tan especial y única y la llevo en mi corazón estoy muy orgulloso de ella y no la cambio por nada ni nadie es única y especial gracias mi vida por ser tan maravillosa Gracias mi Reina 
 Amanda Pulido  de ar






Mi vida sin ti. Mi vida por ti es amada y no concibo vivir mi vida sin ti porque nos hemos encontrado para llenar nuestras vidas de luz y de amor, por eso no concibo mi vida sin ti cuida tu vida que también es la mía tu eres la razón de mi existir sin ti no seria lo mismo amor. Sera difícil acostumbrarse a una vida sin ti por que tu vida enamora eres tierno eres poesía y mucha inspiración por eso no concibo mi vida sin ti Amor


Buscando un buen Amor ♥




Presentimientos  Pinchen aquí y les llevara a este Maravilloso blog gracias por venir



Como voy a olvidarte

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada querido Isidro,una bella melodía que sólo tu guitarra sabe tocar....Gracias por compartir,besitos miles,miles...IN-FI-NI-TOS mi querido amigo...!!!
    😘😘😘😘😘😘🎼🎸🎷🎤🎻

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir mi querida amiga Maria cuando somos puros románticos amamos con tanta fuerza que nos dejamos toda la piel el corazón y el alma en todo lo que queremos hacer por la persona que amamos y comprendemos el valor real real que tiene esa persona, aparte de su belleza exterior yo en mi caso busco mas esa belleza interior que la fuente de la vida aplusos desde el escenario feliz semana un fuerte abrazo Amiga

    ResponderEliminar
  3. Bien preciosas palabras. Tendran algo para dedicarselo a un hombre

    ResponderEliminar
  4. Bien preciosas palabras. Tendran algo para dedicarselo a un hombre

    ResponderEliminar
  5. Preciosa cancion para sentirla y compertirla con quien la quiera recibir

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1