jueves, 1 de noviembre de 2018

cosas de la vida



Suna Cansu Cem - Google+






  1. Quisiera contarte que a la tercera va la vencida, que el que la sigue la consigue, que al final merecerá la pena. Quisiera contarte que el tiempo todo lo cura, que todas las heridas cicatrizan y que no hay mal que por bien no venga. Que si te caes te levantarás, que no vale la pena preocuparse tanto, que cuando seas mayor lo entenderás.
  2. Me gustaría contarte que las cosas saldrán bien, que como en las películas al final siempre ganan los buenos, y que tarde o temprano aquello en lo que pusiste tanto empeño  se verá recompensado. Me gustaría decirte que aprenderás de cada error, que es verdad lo que dicen, que si pudiste soñarlo es que podrás hacerlo.
  3. Quisiera tantas cosas contarte…
  4. ¿Y sabes qué? En verdad tú sabes tan bien como yo que allí afuera las cosas no funcionan así. En verdad lo único que puedo y quiero contarte es que al menos hay que probar. Saltar al ruedo, quitarse la careta y jugar. Con tus cartas, a tu manera. Llamando a cada puerta, esperando sin desesperar.
  5. Y confiar, porque te podrás perdonar el haber fracasado, pero jamás, nunca jamás el no haberlo intentado.



Si haces siempre lo mismo, seguramente siempre tendrás las mismas consecuencias. Si lo que quieres es tener nuevas experiencias, conocer a gente interesante o crecer en el trabajo, mejor que empieces a plantearte nuevas actividades y hagas cosas que habitualmente no haces.
Tanto ser un pesimista como demasiado optimista puede traer consecuencias negativas para uno mismo. El pesimista todo lo va a ver mal y no existirá nada para que ese mal cambie. El optimista todo lo va a ver bien y distorsiona la realidad para que encaje con sus pensamientos. En cambio,  una persona realista trata de solucionar los problemas pese a saber que es complicado en muchas ocasiones. Es decir, mantiene los pies en el suelo y actúa de manera sensata.







PARA TI....








1 comentario:

  1. I’m impressed, I need to say. Actually rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me inform you, you've hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough persons are talking intelligently about. I am very blissful that I stumbled across this in my seek for something regarding this. online casinos for us players

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1