viernes, 30 de noviembre de 2018

¡ Habran de ti y de ti y de mi ♥♥♥



La vida empieza hoy
Dependerá de mí
No hay nada que me frene
Tengo tanto que decir
Mi corazón valiente
Porque decido yo
!Soy la dueña de mi voz!
La vida empieza aquí
No hay nada que temer
Soy libre para amar a quien mi cuerpo diga sí
Me miro en el espejo
Yo soy esa mujer
¡Que ahora grita su verdad!

Por las calles de madrid
Que hablarán de ti y de mí

Por los sueños que nos quedan por cumplir
Tira muros a patadas
Abre puertas y ventanas
Queda tanto por hacer
Deja que te gane la intención de seguir corriendo

Por los sueños que nos quedan por cumplir
Tira muros a patadas, abre puertas y ventanas
Queda tanto por hacer, deja que te gane
La intención, juega a parar el tiempo

Has vivido alguna vez, algún beso escondido
Abrazos perseguidos, miradas furtivas
Que siempre adivinan, contigo soy más fuerte
Cuanto guardan mis zapatos, nadie los va a parar

Por las calles de madrid
Que hablarán de ti y de mí

Por los sueños que nos quedan por cumplir
Por los sueños que nos quedan por cumplir
Tira muros a patadas
Abre puertas y ventanas
Queda tanto por hacer
Deja que te gane la intención de seguir corriendo

Por los sueños que nos quedan por cumplir
Tira muros a patadas, abre puertas y ventanas
Queda tanto por hacer, deja que te gane
La intención, juega a parar el tiempo

Por las calles de madrid
Que hablarán de ti y de mí
De ti, de mi, de ti, de mí
Que hablarán de ti y de mí

Hablaran de ti y de mí

De ti, de mi, de ti, de mí

Por los sueños que nos quedan por cumplir

Tira muros a patadas, abre puertas y ventanas

Queda tanto por hacer, deja que te gane


La intención, juega a parar el tiempo

Hablarán de ti y de mí

Hablarán de ti y de mí

Hablarán de ti y de mí

Hablarán de ti y de mí



Wallpaper... By Artist Unknown...



!! Mi rostro sonríe, pero mi alma no asimila todo lo que a mi mente viene...Vagos recuerdos me hacen llorar en un día como hoy, donde sólo tú amor me brindaría una gran paz y alegría...
Miro al norte y muy lejos veo tu angelical luz, pero muy cerca siento tú calor,el cual abraza mi cuerpo todo el tiempo y en un instante nubla mi melancolía, sellando con un hermoso sentimiento tan anhelada felicidad, que ni el más osado de los tiempos ni la más grande distancia podrá arrebatarnos jamás vida mía.!!...
Sencillamente te amo, como jamás pensé amar y solo sé que tu otra mitad soy yo por una eternidad....Anhelo ese bello sentimiento que brota de tu corazón y esa mirada que me hace soñar que pronto juntos estaremos..!!+

Necesito la música de tu voz y los silencios de tus besos, la ternura de tu mirada y la oscuridad de las noches cerradas, la seda de tu cálida piely el aroma de tus poros enamorados, el dibujo de tus dulces caricias y el poema de todos tus suspiros, el latir de tu corazón, de tu pecho, y el aura azul de tu alma, la flor de tus entrañas y la tímida luz de la alborada.
Te necesito a ti, mi amor, para explicar al mundo lo que es mi alma y cuánto te amo.







1. Oda a la vida (Pablo Neruda)

La noche entera
con un hacha
me ha golpeado el dolor,
pero el sueño
pasó lavando como un agua oscura
piedras ensangrentadas.
Hoy de nuevo estoy vivo.
De nuevo
te levanto,
vida,
sobre mis hombros.

Oh vida, copa clara,
de pronto
te llenas
de agua sucia,
de vino muerto,
de agonía, de pérdidas,
de sobrecogedoras telarañas,
y muchos creen
que ese color de infierno
guardarás para siempre.

No es cierto.

Pasa una noche lenta,
pasa un solo minuto
y todo cambia.
Se llena
de transparencia
la copa de la vida.
El trabajo espacioso
nos espera.
De un solo golpe nacen las palomas.

Se establece la luz sobre la tierra.

Vida, los pobres
poetas
te creyeron amarga,
no salieron contigo
de la cama
con el viento del mundo.

Recibieron los golpes
sin buscarte,
se barrenaron
un agujero negro
y fueron sumergiéndose
en el luto
de un pozo solitario.

No es verdad, vida,
eres
bella
como la que yo amo
y entre los senos tienes
olor a menta.

Vida,
eres
una máquina plena,
felicidad, sonido
de tormenta, ternura
de aceite delicado.

Vida,
eres como una viña:
atesoras la luz y la repartes
transformada en racimo.

el que de ti reniega
que espere
un minuto, una noche,
un año corto o largo,
que salga
de su soledad mentirosa,

que indague y luche, junte
sus manos a otras manos,
que no adopte ni halague
a la desdicha,
que la rechace dándole
forma de muro,
como a la piedra los picapedreros,
que corte la desdicha
y se haga con ella
pantalones.
La vida nos espera
a todos
los que amamos
el salvaje
olor a mar y menta
que tiene entre los senos.


2. No te rindas (Desconocido)

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Este poema se ha atribuido numerosas veces a Mario Benedetti, pero lo cierto es que no es suyo. La autoría no está clara, pero lo cierto es que es uno de los poemas de la vida más bonitos y motivadores jamás escritos.

3. El miedo global (Eduardo Galeano)

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Y los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo a caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.



La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares. Los militares tienen miedo a la falta de armas.
Las armas tienen miedo a la falta de guerra.
Es el tiempo del miedo.
Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Miedo a los ladrones y miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura.
Al tiempo sin relojes.
Al niño sin televisión.
Miedo a la noche sin pastillas para dormir y a la mañana sin pastillas para despertar.
Miedo a la soledad y miedo a la multitud.
Miedo a lo que fue.
Miedo a lo que será.
Miedo de morir.
Miedo de vivir.

Cambiamos de autor para descubrir otro poema para la vida. Uno que habla de miedos y de “el miedo”. Una bonita obra literaria de Eduardo Galeano que acaricia nuestro alma sin dudarlo.         
💖💖💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1