lunes, 9 de octubre de 2017

La flor que tengo en mi Jardín ♥♥



ROMANTIC, WATER REFLECTION GIF ROMANTICISMO EN REFLEJO DEL AGUA

Muchas veces en nuestras vidas tenemos una flor que nos cuida cada día
Que aveces no le damos el valor que en realidad tiene somos egoístas ,o quizá sea ese miedo que tenemos de ser nosotros mismos 

brotes de amor


Paseaba por el campo viendo flores de color,flores llenas de alegría para llenar mi corazón,había de mil tipos colores y formas,rosas,azules violetas y rojas,entre ellas una distinguía,era grande y de color predominante carne,llevaba dos cristales incrustados de un color muy dorado,cuerdas finas y marrones que acariciaban ese suelo de colores,me acerque a la flor y le dije -te quiero-porque esa flor tan bella no era flor,si no que eras tu 


Resultado de imagen de poemas de flores anonimos



Te extraño tanto amor

Te extraño tanto amor que duele la piel
No logro soportar estar lejos de tu calor
No entiendo porque sucede, no lo sé…
Intento traerte delante de mi con el pensamiento
Lo intento una y otra vez, pero no lo logro
Solo me queda recordar tu perfume
y la suavidad de tu piel
con la esperanza de que pronto llegarás
Tarjetas día de San Valentín (3)





Vivencias de hoy en Día Pinchen aquí  les llevara a este blog gracias por venir
Amigo no Dejes de Soñar
Resultado de imagen de poemas de flores anonimos


Amor  Amor Mi  Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1