sábado, 30 de septiembre de 2017

Estar enamorado....♥♥




Estar enamorado se trata de querer tener parte de la otra persona. Es creer que esta persona es tan maravillosa, que quieres que él o ella sean parte de tu vida. Parte de ti. Cuando te enamoras de alguien, sientes una necesidad intensa de consumir tiempo junto a esa persona.

La fuerza del amor
Estar enamorado consiste en conectarse con otra persona a nivel emocional y preocuparse por su felicidad como si fuera la propia. Cuando amas a alguien, su destino se entrelaza con el tuyo. Te podrías sentir triste si llora, te podrías molestar si la lastiman y podrías celebrar sus éxitos.[Si te sientes impaciente por compartir las buenas noticias con esa persona o por escuchar sobre cómo le fue en el día, es probable que el amor esté creciendo.

Amor eterno 


El tormento de la vida surge de estar separado de amor como un estado duradero. Toda la frustración y la búsqueda de algo que hacer en la vida es el esfuerzo para llenar el vacío y el dolor perenne para su conclusión. 

El sentido de separación de amor surge en el tiempo entre el nacer y la acumulación de experiencias. La distancia desde el vientre lanza un hechizo de olvido de un lugar de armonía sin problemas que nunca se borra

Love
Amor sin fronteras, es amar con sentimiento
lo que nace de una mirada noble y especial
lo que surge de la coraza del cariño y ternura
a la vez tener paciencia de contemplar calidez y dulzura…
Amor con cuidado especial y valor por siempre amor
amor con ternura es amor con temple y
sensación inmune del corazón…
Flores y jardines al altar
fundado de bondad y cariño
marginado de calidez y esperanza
con cuidado especial y divino
apreciando valor y corazón
te ruego cariño y comprensión
te amo con pasión y sobrevaloración
te quiero con razón y amor…
por que tú eres mi flor
y mi razón de cuidarte y amarte
mi vida pasa por quererte e idolatrarte
lo que me pasa por mi mente es nunca dejarte
entonces me pregunto: ¿Qué haré si no estas?
una razón fundamental es tener el temple de sentir
lo que estos poemas hablan del corazón y el alma
lo que siento por ti bella dama ojala que ese amor
que tenemos los dos sea divino especial e inimaginario,
lo que siente al amar y respetar
abandonado de la soledad y tristeza,
buscando desesperadamente a su doncella
que ha perdido por la inmadurez y por su tontera…
busca en ella su cariño, calidez, sentimiento
y por sobre todo… el amor perdido que es como un tesoro
que guarda en lo más profundo del alma…
Amor, te encomiendo mi alma a tu corazón, amor por siempre amor…
te quiero mucho, te extraño, y te admiro por ser mi razón de vivir...





Vivencias de hoy en Día Pinchen aquí  les llevara a este blog gracias por venir
Amigo no Dejes de Soñar




Amor Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1