sábado, 20 de enero de 2018

¡Como me duele tu ausencia!!

¡Como me duele tu ausencia!

amor <3 me destroza que me digas quien te gusta pero lo que en verdad me mataria fuera que no me contras nada y me alejaras de tu vida E.G KAWAIII
 Si supieras la falta que me haces lo mucho que me duele tu 
ausencia y no me resigno a perder el amor que siento por ti 


tan grande que cada día te extraño mas y mas  ya es muy 

difícil vivir sin ti gracias por ser parte de mi vida solo 

pensarte  a mi lado me haces feliz te siento tan cerca que no 
veo la distancia que nos separa aunque nos separe el 

mundo entero llegara el día que coger tus manos entre las

 mías y no soltarlas nunca gracias por amarme tal como yo 

te amo con un amor muy grande no importa que sea a trabes




de la distancia siendo nuestra aliada te amo desde el primer

 día te quiero mucho AMOR


Tu ausencia me duele, al pensar que no estarás 

esperándome en tu casa.



Tu ausencia me duele, cuando falten tus besos cada

tarde al despedirme.



Sostener mi mano por donsaid

Tu ausencia me duele, porque me resisto a pensar que te

 marchaste
.
Tu ausencia me duele, porque no hay mayor dolor 

Cuánto brillo había en tus ojos, cada vez que te miraba.
Cuánta dulzura en tus palabras, cada vez que tú me hablabas.
Cuánto amor en cada gesto y cuánta paz la que me dabas.

Ahora, roto de dolor, lloro tu ausencia.
Dibujo un corazón hecho pedazos.
Sé que estás aquí, siento tu energía junto a mí.
Siempre a mi lado, 





Déjame ser tu viajero personal
toma mi mano, hay mucho por recorrer
fundamos en el camino nuestro abstracto
y naveguemos el sinfín.
Déjame ser tu viajero personal
sincerando nuestro núcleo
permitamos el afecto mutuo
oponiendo disputa alguna.
Déjame ser tu viajero personal
visitemos ese denso bosque de pasión
no te preocupes si oscurece
aferro tu mano, no la soltaré.


solo cuando amamos con el corazón y el alma soportamos estas  pruebas para alcanzar  nuestro sueño de amor

Imagen relacionada




Vivencias de hoy en Día Pinchen aquí  les llevara a este blog gracias por venir Amigo no Dejes de Soñar





Vacaciones en el mar-**Cap 29 **El modelo de este año**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1