las personas somos como una gota de agua, como una hoja que mueve el aire,necesitamos ,amar ,sonreír , en una palabra el calor humano de las personas de nuestro alrededor.
En este mundo a veces obligatoria en la que vivimos es una indulgencia a buscar la soledad y serenidad ... Como me encuentro con el silencio de un cementerio país, bendecido con un entorno tranquilo y conmovedora estatuas me parecen los momentos que atesoro ... A veces, dormitando en acariciando los pliegues de una manta muy querido edredón, buen libro o revista de moda en la mano ... el tiempo pasa a un ritmo suave y gentil ... Incluso paseando entre los senderos del jardín donde la rosa brillante hortensias invitan a pasar mariposa ... los pétalos frágiles de la variedad .
Temos que ser como la naturaleza. Que renace cada día.
aparecen como pequeñas sombrillas de duende y las primeras florecillas petite comienzan a desarrollarse en las flores de cuello de cisne que bebo en la belleza que abunda ... Espero que estés disfrutando de tu esplendor . también!
saca el niño interior que llevas dormido dentro tu puedes
"Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar; la vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran Mi Vida.
no mires nuca atrás se amable con los demás, trata a las personas como te gustaría que te trataran a ti , di hola es gratis suelta una sonrisa de vez en cuando te ayudara a ser feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario