domingo, 16 de noviembre de 2014

el blog la vida tiene el honor de darles las gracias unas serie de personas que ayudan a vivir, a otras personas, gracias de corazón

Zaragoza 16 noviembre 2014:
Hoy me he levantado pensativo y desayuno.
y los duendes que últimamente no paran.
Me dice escribe algo diferente.



siempre positivo
siempre contento

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti


Hay una serie de personas que cada día invierten su tiempo,para ayudar a los demás
son muy especiales,reparten felicidad.
reparten sonrisas
reparten animo
reparten vida
son de ese tipo de personas que dan mucho a diario
son de ese tipo de personas que te ilusionan.
y tramiten sentimientos



9 comentarios:

  1. Gracias amigo Isidro, por tenerme tan en cuenta, es un verdadero honor. Gracias otra vez, y que sepas que tu trabajo aquí es muy muy valioso, no sólo por lo que escribes... También por la cobertura que nos das a multitud de blogs, aquí y en goggle +. Así que aplausos para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes jordi el honor es mio es justo ,dar la gracias y reconocer este maravilloso trabajo que realizáis cada día feliz inicio de semana,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy especial y muy emotiva Isidro. Muchas gracias por incluirme en semejante lista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Isidro, muchísimas gracias por tu cariño y por tu gran generosidad. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosario Pancorbo, gracias a ti eres muy especial,y tus escritos son una autenticas joyas literarias gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Isidro, eres tú el que reparte sonrisas,nos cautivas con tu blog lleno de frases y vídeos maravillosos que elevan la autoestima ayudándote a seguir luchando por lo que queremos. Muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1