viernes, 24 de abril de 2015

Un situación ¿que cambia tu vida ? gracias por vuestra ayuda chicos

Reflexiones de uno mismo:
24 Marzo 2014
Oficina de empleo en Zaragoza Aragón
Ese día fui a sellar la tarjeta de desempleo.
Aquel día se me vino el mundo encima.
Viendo lo que estaba pasado en España.
y me dije tengo que intentar hacer algo
 y así nació el blog la vida con la intención 
de trasmitir cosas positivas de la vida
A diario intento dar lo mejor de mi mismo.

Hay personas que me ayudan y aprendo de ellas
son esos maestros que tenemos al rededor
Que me ayudan a ser mejor persona
A ver la vida de otra manera
A saber sacar cosas positivas de situaciones difíciles

Confía en ti tu puedes
yo puedo
yo soy capaz 
siempre en positivo
Mira en tu interior
Seguro que hayas la respuesta

No te rindas
Amor a uno mismo


LA VIDA

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, descúbrelo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es amor, gózalo.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es vida, defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta 
Desde aqui les doy las gracias a todas
esas personae que me an ayudado a llergar
Hasta aqui desde mi corazón gracias

datos del blog:
Entradas: 112
Visitas: 13948


Gracias todas personas que a leído este blog
De un aprendiz de la vida

Gracias desde mi corazón si este blog
les a sacado de su monotonía diaria
si hasido de utilidad gracias

Blog que me ayudan a seguir adelante:
Juan Carlos;http://universomagicojuanca.blogspot.com/2015/04/r-coronae-australis.html
Maria Del Socorro Duarte: mariedemex.blogspot.com
Raquel ortiz:http://estrategiasdeexitoparatrabajo.blogspot.com.es/
Hay algun blog mas.
una breve lista de personas que no me dejan que tire 
 la toalla: Dilia ,Ayela Galvis, Eliseo Nuñes ,  pia Arizal
Hay mas 
Desde mi corazón gracias




Gracias inspiración sin barreras
+Maria Del Socorro Duarte 

Este premio me una gran fuerza
gracias chicos por estar hay
sois especiales

16 comentarios:

  1. Perder el trabajo es algo muy duro, Isidro, te entiendo porque yo también he pasado por eso. No tires la toalla. Cuando tengas un momento léete mis historias de la cárcel 3, hay algo al final del post que te gustará ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika Martin gracias por venir feliz semana saludos cordiales un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Es por ello que tanto admiro de ti,tu fuerza ante la adversidad y el amor a la vida por muy adversa que parezca algunos días...Te quiero y admiro y cuentas por siempre conmigo,feliz Aniversario a tu más bello sueño:Tu blog LA VIDA...Te mando besitos y abracitos mi querido y siempre admirado Isidro..!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias +Maria Del Socorro Duarte por estar hay desde mi corazon gracias gracias gracias eres especial

      Eliminar
    2. Gracias +Maria Del Socorro Duarte por estar hay desde mi corazon gracias gracias gracias eres especial

      Eliminar
  3. El contenido del blog es maravilloso, sus sugerencias son los hechos cotidianos nada del otra dimensión. Sólo se necesita amor propio , voluntad y ganas . Saludos cariños a todos los que participaron . Como elementos independientes son magníficos como equipó son divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul Sachez intentamos animar lo máximo posible, y que las personas no se derrumben por que se lo que es pasar eso cada día y te den con la puerta en las narices gracias saludos cordiales y feliz semana

      Eliminar
  4. Hola Isidro! me ha encantado esta entrada, ¿sabes qué? tu también tienes un blog que ayuda a muchos a salir adelante, eso te lo aseguro, bueno que disfrutes de este domingo compañero!!
    (Llevo toda la semana intentado escribir comentarios a varios blogs y no me dejaba, hoy estoy intentado solucionarlo,me doy cuenta que cambiando de navegador sí puedo dejar comentarios, buscaré la solución)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes Raquel feliz semana saludos cordiales un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡ Enhorabuena ! por el trofeo que te ha entregado Maria y su Equipo, te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gran entrada Isidro, yo también trabajo para la empresa esta que se encargó de ampliar Don Mariano Rajoy, la de la primera foto. Pero como bien dices ,hay que seguir y no perder de vista las cosas buenas que nos ofrece la vida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes tienes toda la razón Jordi luna, pero yo estoy convencido que llegara nuestra oportunidad y demostraremos lo que valemos, mientras seguimos adelante ,feliz semana un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Dicen que todo en esta vida es una cuestión de actitud, y la tuya es la mejor que se puede tener. Tu positividad y las ganas de transmitirla y contagiarla te convierten en una fuente de ánimo para los demás. Felicidades por tan generosa labor y toda mi admiración!!

    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Julia C por tus maravillosas palabras saludos cordiales feliz semana

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1