jueves, 2 de julio de 2015

¿cuando salta una Magia especial en tu vida?

Zaragoza 2 de julio 2015

Hace un calor infernal
Hoy os voy a PRESENTAR una  mujer
muy especial, y luchadora por naturaleza.
Se llama Dilia
Es puro nervio no se queda quieta ni un
Momento, ES un autentico terremoto 
Siempre atenta Con Todo El Mundo.
Es de ESE tipo de  personas que te alegran la vida
Que Es Una bendición tenerla a tu lado.
¿Es Una brisa de aire fresco?
¿Es Una ola que te arrolla?

¿Es de esas persona Que Nunca se rinde?
¿De ESE tipo de las Personas que  siempre busca los Medios para Alcanzar sus objetivos?
¿Es de ESE tipo de personajes que te Ayudan una
Alcanzar tus sueño?
¡Siempre esta pendiente de uno !!
De entrada es una persona muy seria
En  Apariencia Pero solo es eso
¡ es tan humana esa es Dilia!




  • Ya ves, A Veces me canso de mí y de no Tener valentía párrafo buscarte y Co Meter TODO delito Que este amor Exija. "Quieta Ahí, tus labios o la vida
  • Todo El Mundo Piensa Que presumo Mucho de ti. Pero no puedo evitarlo.
  • Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la Tierra y tú ... en mi corazón
  • La mejor foto que tengo, es Aquella en la rápido Cuál sonrió por ti.
  • El árbol Nació Para Darte aire, el sol Nació párrafo darte luz, la luna Nació Para Darte oscuridad y yo nací párrafo darte todo mi Amor
  • Vine párrafo robarte cien Millones de besos
  • El día que te bese Que eras el chico supe Indicado, Fue Un Momento mágico En que Descubrí Que eras El Elegido párrafo TODO darte mi amor
  • Si te sientes sola, seré tu sombra. Si Quieres llorar, seré tu hombro. Si Estás triste, seré tu sonrisa. Siempre que me necesites, Ahí Estaré.
  • Tengo hambre de amor: ¿Si nos sentamos a la mesa?
  • No se me da sueño, lo que me da Que hijo ganas de dormir contigo
  • Por las noches CUANDO eleves tus ojos al cielo y mires las estrellas, Piensa Que Cada Una de ellas es un beso dado Cuando No estoy contigo
  • Tú eres la persona maravillosa Más Que él Conocido. Haces del Mundo ONU Lugar mejor Tan Sólo Porque Eres parte de el. Me siento muy afortunado Por Estar enamorado de alguien como tú.
  • Yo CUALQUIER Haría Feliz hacerte cosa párr. Prometo que te amare Durante Toda La Eternidad. Te amo sinceramente, locamente, Profundamente ... y te amando Seguiré por siempre.
  • CUANDO ESTAMOS enamorados, ¿Por Qué Es Tan Fácil Escribir sientes Que Lo Y Difícil explicar Escribes Que Lo bronceado?
  • ¡No te imaginas cuanto te amo! Eres la chica más cualquier hombre quisiera Que Tener un Lado Do. Siempre que tengo Problema ONU y necesito un poco de consuelo, consejo o apoyo, se que puedo Contar contigo, Por Eso Es Que eres tú con quien deseo Pasar el resto de mi vida. Por Eso Es Que eres tú con quien deseo Tener hijos Algún Día. Tal Vez no sepas lo, Pero Te Admiro, te Aprecio, confio en ti, te respeto y te amo de Manera incondicional


REINA Y DIOSA
REINA ENTRE LAS REINAS 
DIOSA DE ENTRE LAS DIOSAS 
RAZÓN DE MI VIDA 
MI ORGULLO DE Corazón  ME conformo CON QUERERTE  AUNQUE NO PUEDA VERTE  PORQUE ES TANTO EL AMOR  QUE POR TI SIENTE MI CORAZÓN  QUE AÚN SIN VERTE  LE LLENAS DE ENCANTO  Y DE PASIÓN  Y QUIERO SEGUIR SIEMPRE  Sintiendo ESTA DIVINA  SENSACIÓN  QUE HACE QUE ME SIENTA  OTRA PERSONA  AL RECIBIR TU AMOR  LLAMA DE MI VIDA  LUZ DE MI OSCURIDAD  ESTE AMOR QUE SIENTO  ES PURO Y DE VERDAD  Y HACE QUE ME ELEVE  CUAL ES EL COMETA MAR  BUSCANDO EL HORIZONTE  DEL AMOR QUE ME DAS  Y CONSIGO VOLAR  TOCANDO EL INFINITO  DISFRUTANDO EL EMBRUJO  DE ESTE AMOR TAN BONITO  QUE IGUAL QUE LA COMETA  TAN VELOZ VA SUBIENDO  LA PASIÓN QUE YO SIENTO  POR TI, SIGUE CRECIENDO  Y ESPERO QUE NO DEJE  YA NUNCA DE CRECER  PORQUE TU ERES MI REINA




Imagen de amor, extrañar a una persona se acentúa con el paso de los días



Yanira Soundy



Amor eterno



Fallezco en el intento de tocarte, amor de tierra, espacio y piel, porque este viento sólo habla de tormentas y sombras que se rompen en pedazos.

Soy el beso virgen que prendido de tus ojos hace florecer todos sus campos; soy esa mujer, eternidad que yerra sola por la sombra, amor de manos ciegas.

Y tú, doliente rama de hojas transparentes, mil promesas, mares, cerros y collados.

Quiero cubrirme toda con tu cielo para desvestir mi piel inmóvil. Ven...desordena mi corazón, y mitiga el hondo sin fin de mi tristeza.

Amor efímero y eterno que se desploma en el adiós.

Seremos sombra y olvido tomados de la mano, dos almas que lloran en la oquedad del pensamiento. Tan libres, tú en el viento, yo en el secreto del mar; tú en los llanos y las sierras, yo en los hilos del sol y en los acantilados.

Fallezco en el intento de tocarte.

Amor efímero y eterno, el más puro, el más pequeño.


Lee todo en: Amor eterno - Poemas de Yanira Soundy http://www.poemas-del-alma.com/yanira-soundy-amor-eterno.htm#ixzz3elfpbSyY


Feliz  semana a todos gracias
saludos cordiales

Blog de colaboradores:


http://bloggerhouseforyou.blogspot.com.es/

http://ayudasparadosenaccion.blogspot.com.es/

http://universomagicojuanca.blogspot.com.es/

http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es/

http://mariedemex.blogspot.com.es/

http://onicepoetisa.blogspot.com.es/






























4 comentarios:

  1. Como siempre amigo Isidro lleno de buenos sentimientos. Una bella persona Dilia. Besos y sonrisas amigo. Sabes donde encontrarme..

    ResponderEliminar
  2. buenas noches gracias feliz noche dulces sueños "sonrisas de camaleón " Marijose luque Fernadez feliz viernes sonrisas para ti:))) :)))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta entrada tan romántica, muy bonitas esas frases que citas y felicidades por haber llegado a las 22.358 visitas, todo un record que no es de extrañar, por tus magníficas entradas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana Isidro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Raquel Ortiz feliz fin de semana gracias saludos cordiales un abrazo fuerte

      Eliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1