Bienvenidos

Bienvenidos

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

amor

amor

premio concedido por presentimientos

premio concedido por presentimientos
una persona especial : Maria Del Socorro Duarte

FELIPE PELAEZ - A Paso Firme - recopilaciones

MYRIAM HERNÁNDEZ - SUS MEJORES ÉXITOS

viernes, 9 de octubre de 2015

PREMIO BLOGGER HOUSE AL BLOG LA VIDA



Tengo el honor de recibir de manos de +Marisa Doménech NuevoViajeaItaca 

 El PREMIO BLOGGER HOUSE 

De una gran persona  y una  gran compañera
 
y por su gran trabajo  en la  Blogósfera

Desde mi corazón gracias gracias
 

para es todo un honor recibir este premio y un orgullo recibirlo
Mis nominados son¨:
 ¡Felicidades a todos! podéis pasar a recoger el premio gracias

 Esto un honor recibir este premio de tus manos gracias

Enlaces a los blog premiados




Felicidades a todos los premiados saludos cordiales-






4 comentarios:

  1. Hola Isidro,
    Enhorabuena a tí y a los nominados. Una entrada entrañable. Te agradezco enormemente la mención hacia mí, eres una persona de una calidad humana excelente y un interesante bloguero, cualidades que me han hecho concederte el premio. Comparto.
    Un cordial abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa Doménech Nuevoviajeaitaca ,soy un simple aprendiz de bloguero y que te agradece la nominacion a este premio soy yo gracias ,compañera y amiga feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Personajes Celebres

Emily va al Doctor

Felipe Pelaez 20 Exitos vallenato romantico 2009-2012 Antaño mix

SALSA ROMANTICA - EROTICA. TOP MUSICAL VOL. I