viernes, 8 de abril de 2016

Sueños Enlatados ...? ♣♣♣♦♦♦




madera, café, flores
Reflexiones de uno mismo:
Viernes 8 de abril 2016
Mi niño interior se a despertado hoy revolucionado
y se a puesto a pensar .
La primera pregunta que se a hecho ¿ porque los sueños siempre los dejamos aparcados'?
y ¿ porque se nos acelera el corazón cuando estamos enamorado?


amanecer, paisaje, cielo


En nuestro destino siempre aparece una estrella fugaz
Que nos ayuda a pensar
O ese ángel que nos  da un consejo
O ese ser amado que nos dice sigue adelante
O simplemente  un amigo que te dice no tires la toalla

Tu puedes lograrlo
.montañas, naturaleza, cielo


Solo junto a ella respiras
Solo tu corazón es tu llave para encontrar lo que todo ser buscamos ,el amor, la fidelidad, y estar en paz con uno mismo.
Eso es lo que el destino te reserva ?
Sientes la necesidad que te abracen
Sientes esa necesidad de que te traten como oso de peluche.
Sientes esa necesidad que tienes ganas de amar
Sientes esa necesidad de gritar te amo a la persona que comparte tu vida ,y te soporta tus malos días.
mar, playa, vacaciones




Cuando encuentras a una persona que te escucha, te 

cuida, te apoya, te alienta..... entonces has encontrado una

 razón mas para decir: TE AMO ♥ 


» Tres Hermosos lugares donde quiero estar siempre: 1.- 

En tu mente. 2.- En tus brazos. 3.- En tu corazón... 


Frases bonitas


Feliz semana saludos Cordiales gracias por venir

Corazones

presentimientos pinchen aquí y les llevara aun lugar de sentimientos.






 El mismo sol.

5 comentarios:

  1. Excelente reflexión Isidro, creo que la finalidad de la vida es el amor...
    Es muy agradable leerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente reflexión Isidro, creo que la finalidad de la vida es el amor...
    Es muy agradable leerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Viviana lizana , estoy totalmente de acuerdo contigo feliz semana saludos cordiales gracias por venir y para mi es un honor muy grande que leas
    a este aprendiz de la vida y de bloggero gracias

    ResponderEliminar
  4. Sublimes letras...Que yo digo una cosa,si ahorita que te dices aprendiz de la vida llenas de miel y esperanza el corazón...Que será cuando seas maestro...? Pero,para mi ya lo eres,un gran maestro de la vida...Gracias por regalarnos la sensibilidad de tu tinta,por ser parte de mi vida y por ser TÚ: ISIDRO CRISTOBAL DEL OLMO.... TQM ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria por tus maravillosas palabras ,estas humildes letras que escribo solo se consiguen ,con la sabiduría que aportáis en vuestros blog que sois fuente de inspiración para este blog gracias Maria estoy muy orgulloso de que estés en mi tren de la vida ♥♥♥TQM♥♥♥

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1