sábado, 21 de mayo de 2016

La carretera...

¿Donde estarás?


ciudad, calles, mujer


Nuestra vida se asemeja aúna  gran carretera que debemos recorrer
Que no es fácil recorrer que es difícil en determinados momentos de nuestra vida
¿Donde estarás?


Hay tantas cosas que te quiero decir
Tantos sentimiento que  hay en mi corazón   y que quiero sentir
Me ahogo en el alcohol 

Me ahogo en tu mirada 
Voy caminando por la carretera
Quiero que prenda la noche de de mi corazón
Quiero ser capaz de enamorarte

Mujer que sostiene la rosa roja 
Siento ese deseo de abrazarte
Siento ese deseo de enamorarte
Siento ese deseo de compartir mi vida contigo
Voy caminando por la carretera de la vida
Con ilusión y pasión porque se que al final estas tu amor♥♥♥♥♥
moda, mujer, niña

Suenan las flores, suenan a caricias
los pétalos adornan tus ojos
el aroma es el de tu piel
la pasión se desborda
todo es amor, todo es querer
porque quererte es bello
quererte es

 vivir.


Limpias mis tristezas
eres alegría
junto a ti todo es sonrisa
tiñes la vida con colores alegres
eres la alegría
contigo soy feliz 
soy dichoso sin temer nada
eres mi alegría.



Gracias por venir una semana Más saludos cordiales
y que tengan una feliz semana.


Presentimientos  : pinche aquí les llevara a un mundo de sentimientos gracias


Don Omar - Dutty Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1