sábado, 15 de octubre de 2016

¡ " ALAS ROTAS" !!!...

¡" ALAS ROTAS"!!!...
blanco y negro, mariposas, decoración

Muchas veces volamos con las alas rotas?
Porque dentro de nosotros se rompen sentimientos,que  no queremos que no se rompan, que el destino hacen que se rompan
Quizá sean cosas del destino
O son sentimientos que llevamos escondidos en nuestro corazón


No todo es  casualidad 
Quiero rendirme en sus brazos
Cuando me rozan tiemblo con el roce de su piel
Si tu te vas  y yo me muero
Es tan difícil seguir adelante con las alas Rotas

belleza, blanco y negro, chapoteo del color 


Siento amor dentro de mí


Estoy sintiendo una fuerza que no puedo controlar es amor, dentro de mi que me da felicidad. Esa fuerza que me llena en mi interior, se desborda por…

Persona sentada en piedra cerca Cuerpo de agua Frente a Flying Bird

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.


Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .


Presentimientos le invito a visitar este maravilloso blog gracias.



Volar con las alas rotas

"Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos" - Confucio - NO A LAS DROGAS, SON TU RUINA.

2 comentarios:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1