Muchas Veces lastimamos a la persona que llevamos dentro de nuestro corazón y a la que mas Amamos.
Sufrir por amor es una situación que todos hemos vivido alguna vez en la vida y cuando estamos en esos momentos no podemos negadlo porque nuestros gestos y palabras nos delatan, en esos momentos la tristeza es tan evidente que hasta en las fotos de personas tristes por amor se nota.
Dejar de estar con la persona que queremos o que es importante en nuestra vida es un sentimiento que despierta frustración en nosotros porque es difícil no sentirnos merecedores de amor, pero a la larga la vida no enseña que no debemos estar con quien no nos quiere a su lado o con quien sencillamente no nos sentimos plenos.
La mejor versión de la vida
Uno de los miedos más grandes que tenemos en la vida es la soledad y por eso muchas veces nos aferramos a personas y situaciones que no nos hacen del todo bien. Cuando ese tipo de cosas suceden, al final todo cae por su propio peso y la vida nos muestra que fue lo mejor.
A veces no respetamos la libertad de la persona que Amamos y tenemos un corazón de piedra que nos lleva a ningún Lado todo lo contrario nos aleja del ser que amamos y normalmente sacamos nuestro Orgullo y no queremos dar nuestro brazo a torcer la mallo ria de las veces por los miedos y perjuicios que tenemos
Las cosas que decimos desde el corazón son las más genuinas porque el corazón no miente cuando se trata de emociones.
Hablar del dolor la pérdida de un familiar es necesario para quien sufre porque a través de esas palabras puede recordar momentos, revivir emociones y situaciones especiales que vivimos junto a quien se fue.
Cuando el dolor que nos embarga es por el adiós de un amor, las palabras son más intensas y a través de ellas hacemos sentir nuestra nostalgia y soledad.
Vivencias de hoy en Dia Pinchen aquí les llevara a este blog gracias por venir
Amigo no Dejes de Soñar
Amigo no Dejes de Soñar
No hay comentarios:
Publicar un comentario