jueves, 31 de mayo de 2018

Amar con el corazón!!


Se puede intentar hacer canciones
El hombre ha hecho tanto por el arte
Se puede intentar romper paredes
Y luego hacer casas gigantes


Y no llegué aprenderte amar
Aunque quisiera yo no pude
Cruce tus labios con mi boca
y te entregué mi cuerpo
Cansada me detengo y pienso
Si esto es lo que merecemos


Hoy ya me voy amor
Y desearé que tengas un buen viaje
Y no lloraré por que se bien que yo intente quererte
Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
Y debo decir adiós.

Sé que pude quedarme más tiempo
Pero algo me dijo que era tarde
Y que aunque usara yo mi empeño
El final ya era inevitable

Y duele por que fuiste todo lo que desee un día
Pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría
Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento


Hoy ya me voy amor
Y desearé que tengas un buen viaje
Y no llorare por que se bien que yo intente quererte
Y le dije no a ser feliz por que solo pensaba en ti
Que yo aprendería amarte como tú lo hacías
Y hoy debo decir adiós


Cuando pienso en tí..
recuerdo que contigo..
conocí el amor..
me sangran las heridas..
que dejó, que haré sin tí..
Cuando te perdí..
buscaba en mi almohada..
siempre tu calor..
me ahogaba muy adentro este dolor..
dónde estás mi amor..
Cuando pienso en tí..
tu cuerpo en mi cuerpo..
vuelvo yo a sentir..
cuando pienso en tí..
recuerdo aquellas noches..
sin fin, sin fin..
Cuando pienso en tí..
me aferro a este dolor..
que siempre vive en mí..
Cuando pienso en tí..
recuerdo a ese hombre que yo fuí..
que yo te dí..
Cuando pienso en tí..
me envuelve la tristeza..
de un presente gris..
me abrazo a la nostalgia..
porque así soy felíz..
estás en mí..

LA LINEA DEL TIEMPO
Ramón Carela


Más allá de la distancia,

al pie de una de las columnas 

que sostienen el universo y al mundo,

me detengo en mi sueño

sumiso en esa linea invisible,

sin procedencia ni rumbo,

carente de formas, silueta ni sombras; 

es de siempre y para siempre,

es de cuerpo excesivo e infinito.


En ella se florece la existencia 

y hay vidas renaciendo a cada instante,

y otras tantas muriendo sin contarlas,

báilanse las sombras de los arboles,

motivadas por un sol que cada día, 

las provoca en caricias desmedidas,

hasta quedar dormidas para siempre.



Es en ella donde todo es posible,
inclusive la muerte, el nacer y la vida,
las tormentas del cielo, por los dioses nacidas,
y la del propio hombre y sus sueños de iras
y el brotar de las flores en los campos sin vida

Fue en esta linea recta con marcha sin retorno,
donde te apareciste con tu amor y tus cantos,
con tus ojos de estrellas y eternas primaveras,
con la noche en tu pelo, 
y tu piel sutil pétalos cubierta en caramelo
y esa figura esbelta que se elevaba al cielo.

Es por ella que siento mi amor agigantado,
galopeando en mi pecho cuando en breve te pienso,
cuando sueño contigo y en tus labios me pierdo,
y la vida se esfuma si no te tengo cerca,
sintiendo tus caricias y el vibrar de tu voz,
susurrando a mi oído tu amor cubierto en versos.

Es la linea del tiempo que no espera por nada,
que nos deja imágenes impresas en la mente,
para que recordemos experiencias pasadas
de las cosas vividas cuales cuentos de hadas, 
mientras sigue fluyendo en su constante ida
dejándonos sin savia, sin pulsos y sin vida
sólo con la esperanza de volver a su lecho.

Ramón Carela
Florida,2015



AUTOR

<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1