viernes, 18 de julio de 2014

apariencias no juzgues por las apariencias y la belleza

mira dentro de ti
Zaragoza a 18 de julio de 2014, HACE 38 Grados De Calor.
Piensa Antes de juzgar Por La apariencias y Por La belleza
la belleza aveces no está en el interior.
Una Pequeña Historia de Hoy.

Había Una Vez Una Joven de origen humilde, Pero Increíblemente hermosa, Famosa en Toda la porción comarca do belleza. Ella, Conociendo bien Cuánto la querían los Jóvenes del reino,  rechazaba a Todos pretendientes suspensiones , Esperando La llegada de algun apuesto príncipe. Este no tardo en aparecer, y Nada más Verla, sí enamoro perdidamente de ella y la Colmo de halagos y Regalos. La boda grandiosa FUE,  y de Todos comentaban Que hacian Una Pareja Perfecta .
Pero CUANDO el brillo de los Regalos y las fiestas en sí se hubo apagando, La Joven princesa descubrió Que su guapo Marido no era tan maravilloso de como ella esperaba: se comportaba de como  tirano  con su pueblo, alardeaba de su  Esposa de COMO DE UN trofeo de caza y egoísta y mezquino era. De Cuando comprobó Que Todo era apariencia era un Marido falso,  no Dudó en decírselo a la Cara , Pero EL le respondió de forma parecida, recordándola Que solo la había Elegido Por Su belleza, Y Que podía  Haber Elegido una o a otra MUCHO  se lament,  de no haberse dejado Llevar Por Su Ambición y Sus ganas de Vivir en palacio 
La princesa Días Lloró durante, comprendiendo La Verdad de las Palabras de Su Marido cruel. Y sí acordaba de Tantos Jóvenes honrados y Bondadosos a Quienes había Rechazado Sólo por Convertirse En Una princesa. Dispuesta un error do enmendar,  la princesa Trato de Huir de palacio , Pero el príncipe no consintió lo, Pues a todos Usuario hablaba de la Extraordinaria belleza de do Esposa, aumentando estafa Ellos do fama de hombre excepcional. Tantos Intentos Hizo la Escapar porción princesa, Que Acabó Encerrada y custodiada porción guardias constantemente.

Uno de Aquellos guardias Sentía Lástima porción la princesa , y en sus Información encierros trataba de animarle y Darle Conversación, DE formaciones de Que Con El Paso Del Tiempo sí fueron Haciendo amigos Buenos. Tanta Confianza Llegaron a Tener,  sin Que Día. La Princesa Pidio un su guardián de Me dejara Escapar . Pero el soldado, Que debia lealtad y obediencia un su rey, no accedió a la PETICIÓN de la princesa. Sin embargo, le respondió diciendo:
-  Si queréis Huir del tanto de Aquí , yo Se La forma de Hacerlo, Pero requerirá de  un Gran Sacrificio porción Vuestra parte.
Ella estuvo de acuerdo, confirmando Que estába dispuesta una Cosa any, y prosiguió el soldado:
-  El príncipe SÓLO OS QUIERE por Vuestra belleza . Si os desfiguráis El Rostro, os enviará Lejos de palacio, Para Qué Nadie Pueda veros,  y borrará Cualquier rastro de Vuestra Presencia . EL es así de ruin y miserable.
La princesa respondió diciendo:
- ¿Desfigurarme? ¿Y una iré DÓNDE? ¿Qué será de mi, si mi belleza es lo Único Que Tengo? ¿Quien querrá sable nada de UNA MUJER horriblemente fea e Inútil de como yo?
- Yo Haré lo - Seguro respondió el soldado, Que de do trato diario estafa la princesa había terminado enamorándose de ella -  Para mi sois Aun más bella Por Dentro Que porción FUERA .
Y entonces la princesa comprendió Que Amaba a Aquel sencillo y honrado soldado. Con lágrimas en los ojos, en, Tomo la mano de Su guardián, y empuñando juntos Una daga,  trazaron Sobre Su rostro-dos Largos y Profundos cortes ...
De Cuando el príncipe contempló El Rostro de do Esposa, TODO COMO Sucedió el tutor Había Previsto.  La Hizo enviar tan Lejos de Como Pudo , y sí Invento Una trágica Historia Sobre la muerte de la princesa Que le Hizo Aun Más Popular Entre la Gente.
ASÍ Y, desfigurada y libre, La Joven del bello rostro-Pudo Por Fin Ser feliz junto a Aquel sencillo y leal soldado,  El Único Que al Verla no apartaba la mirada , Pues un Través de Su Rostro encontraba Siempre el camino HACIA do Corazón.
  • sí honesto contigo Mismo no juzgues a primera vista, A Las Personas de la belleza está en tu interior, tu belleza interior aprovecha, saluda no cuesta nada y es gratis, gestiona tus Emociones Positiva mente y veras Que  eres mas Feliz.

1 comentario:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1