jueves, 14 de agosto de 2014

A veces olvido mi destino, vivir.

Zaragoza 14 de agosto 2014 estoy escuchando la radio: como de costumbre música latina y están poniendo la canción la magia de tus besos: me surge esta pregunta:¿a veces me olvido vivir?

La vida es nitroglicerina que fluye por las venas, explotando en cada latido. Miro a los ojos de mis hijos y veo sus almas libres latiendo con intensidad en el flujo de la vida; miro a los ojos de mis amigos y están llenos de sabiduría, de momentos compartidos; miro a los ojos de extraños y veo miedo a vivir, a veces a oídos atentos,  a éstos últimos les digo que nadie debería morir con una vida pendiente de vivir.

Sigo tomando café, me gusta su intensidad, derrapa por mi garganta, negro, intenso y profundo,  llenando mi boca con su sabor dulce y amargo.

La luna me amansa y me recuerda que las noches son preludio de realidades que vienen abriéndose paso, vida en estado puro.
no te olvides de vivir

Mi el canario muy canario me mira, duerme con aires de canario
Eso es la vida ,sueños ,realidades, malos momentos, buenos momentos, y un sin fin de alegrías
, no te olvides de vivir que con frecuencia lo olvidamos




3 comentarios:

  1. En ocasiones sí que nos ocurre eso, tienes razón. Debemos comportarnos como si hoy fuera nuestro último día en la tierra, pero así todos los días de nuestra vida, más intensamente, como si no nos diera tiempo a disfrutar todos los momentos.
    Muy buen post Isidro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes RAQUEL estoy de acuerdo contigo saludos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1