martes, 19 de agosto de 2014

vivir un infierno sostenido

Zaragoza 19 de agosto 2014 un día radiante de sol, me he levantando con un buen animo tenia una cita en la oficina de desempleo, pues se me a terminado

el desempleo como a muchas personas, y resulta que el funcionario de turno me comenta que el subsidio solo me lo conceden por seis meses ,porque mi esposa esta trabajando y gana 600€ mensuales.
asta hay todo normal ,le hago varias preguntas y me dice que para que pueda cobrar mas meses que mi mujer no tiene que cobrar mas 450€ al mes,ahora voy entendiendo la picaresca que hay con este tema, osea que vas de buena ley y encima sales perjudicado,y me dice el funcionario si su señora se queda sin el empleo venga que se lo cambiamos, yo como ya se me iban las cabras al trigo le he contestado, dios quiera que conserve el empleo que 400€, no llega ni para pipas
y en cima te dice de buenas maneras que te apuntes a cursos de reciclaje, para tener mas oportunidades de encortar trabajo,y le contesto por favor moles tese en mirar la ficha, dice ha pues es verdad que usted se esta recliclando.ya enfadado le he dicho que yo no quiero limosna ,que lo que quiero es un puesto de trabajo que según la constitución española tenemos derecho,siempre hay alguna persona en tu camino que pretende amargarte el día,y encima te se queda mirando como si tuvieras monos en la cara, no me estaña que muchas personas en situaciones extremas estén en tratamiento psicología, se den al alcohol,y otras cosas.esto es vivir un infierno sostenido.Esto es una simple batalla la guerra no esta perdida,este rebes en vez de acobardarme,me da mas fuerza para luchar contra la injusticia ,y si caigo caeré con toda la dignidad que me queda,haber si entiende que tienen empleo gracias a los 6000000 millones de desempleados que no estamos para servirlos a ellos, si no para ayudar a los d empleados gracias y disculpem

1 comentario:

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1