lunes, 8 de agosto de 2016

¡ Llévame en tu bicicleta...

¡Llévame en tu bicicleta...

persona, mujer, niña

Llévame en tu bicicleta  necesito que me lleves aun viaje de sentimientos .
Llévame a un viaje de ilusiones, necesito el ruido de tu sonrisa
Necesito verte cuando  amaneces a mi lado , y cuando se oculta el sol. Quiero sentir  tu presencia  a mi lado , tu eres esa  ola que necesito  para vivir.


Llévame en tu bicicleta ...
Te quiero con lluvia
Te quiero de día
Te quiero con sol y con mar.
Te quiero y las flores
La arena y la brisa
Te quiero sonrisa
 Tus ojos,tu piel.
Te quiero y te quise
Ayer y mañana
Te quise y te quiero 
por tierra y por mar.
Te quiero y,grito 
Lo grito lo digo
Te digo que mas
Llévame en tu bicicleta...

Mujer de salto Cerca Cuerpo de agua









Presentimientos pinchen Aquí les llevara a un maravilloso viaje de sentimientos gracias.








Llévame en tu bicicleta y deja que te bese

6 comentarios:

  1. Se mezcla la musica de fondo con la del vídeo y no es agradable

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Maria del Carmen piriz ,eso es sencillo de solucionar subes al reproductor de música y en la parte izquierda hay dos fechas y el centro hay un cuadrado pinchas hay y se para la música y si quieres escuchar un vídeo pinchas en el vídeo, gracias por venir saludos cordiales






    ResponderEliminar
  3. Bellísimo sentir Isidro, al leer se va sintiendo la intensidad de cada palabra.
    Un gusto ha sido estar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Viviana Lizana a este humilde blog de un aprendiz de la vida, tus palabras me ayudan a seguir escribiendo gracias y feliz semana saludos cordiales :))

      Eliminar
  4. Bellísimo sentir Isidro, al leer se va sintiendo la intensidad de cada palabra.
    Un gusto ha sido estar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Viviana Lizana a este humilde blog de un aprendiz de la vida, tus palabras me ayudan a seguir escribiendo gracias y feliz semana saludos cordiales :))

      Eliminar

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1