Bienvenidos

Bienvenidos

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

amor

amor

premio concedido por presentimientos

premio concedido por presentimientos
una persona especial : Maria Del Socorro Duarte

FELIPE PELAEZ - A Paso Firme - recopilaciones

MYRIAM HERNÁNDEZ - SUS MEJORES ÉXITOS

sábado, 27 de agosto de 2016

Tic tac ...¿♥?


Tic tac...¿♥?

mañana, hora, alarma

Cada vez que te miro mi corazón  hace tic tac...
Cada vez que siento tu presencia mi corazón se alborota y hace tic tac...
Pasas a mi lado  y mi piel hace tic tac...
Esa mariposa que vuela con su colorido me recuerda a ti y mi corazón hace tic tac..

amor, corazón, flores


Llevo la maleta cargada de libros para olvidar que mi corazón haga tic tac...
Cada vez que bienes a mi mente mi corazón hace tic tac...
No lo puedo evitar se que estas lejos  ,y no se  ¿cuando voy a verte?  Pero mi corazón hace tic tac... cada vez que vienes a mi mente
Tu simple brisa me hace tic tac!! tic tac...
Tic tac ¿♥♥♥♥?





Presentimientos Pinchen aquí les llevara a este  maravilloso blog lleno de sentimientos  gracias



Y QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Personajes Celebres

Emily va al Doctor

Felipe Pelaez 20 Exitos vallenato romantico 2009-2012 Antaño mix

SALSA ROMANTICA - EROTICA. TOP MUSICAL VOL. I