lunes, 17 de julio de 2017

Reflexiones de hoy...

Reflexiones de hoy...
 Hoy me he levantado como de costumbre me he aseado y después de desayunar me ido a  dar un paseo por el parque
y me he puesto a pensar :

 Que tristeza que hagas el bien lo sigas haciendo y te sigan fastidiando. lo ideal sería que al que tu ayudes lo haga cuando lo necesites . Por eso es mejor apartarse de los desagradecidos y de los que no, reconocen nada . Alguien alguna vez dijo. Mi éxito se lo debo a que me rodea personas que meren la pena tener  a tu lado esas personas son  las que merecen la pena tener a tu lado.  
También  he aprendido a perdonar Rápido

 Que se abran los cielos

Se positivo siempre
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.
Imagen relacionada
Imagen relacionada



Nanci amancio - Arrebato



Resultado de imagen de palabras positivas

Pinchen aquí : vivencias de hoy en día
Amigo no dejes de Soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1