Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

salsa

El Amor mas grande del planeta

El Amor mas grande del       planeta

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

En el nombre del amor.

Best Songs Of Phil Collins Collection - Phil Collins Top Hits

martes, 25 de julio de 2017

RESURGIR


La imagen puede contener: hierba, naturaleza y exterior

RESURGIR

Cuando sientas que has tocado fondo, que ya no puedes más y que todo lo percibes de color gris, cuando te encuentres sin fuerzas, sin ánimo, sin ilusión y estés a punto de tirar la toalla.

Amor | No quiero a alguien que me diga mil veces te amo

 recuerda que tú, sólo tú, puedes conseguir que esa sensación cambie, que tocar fondo es otra manera de coger impulso y que todo depende de cómo se mire. Recuerda todos tus momentos felices, visualizarte ellos y cuestión que falla para que no estés en uno de ellos. Ármate de valor, de fuerza, sal ahí fuera, eres una persona valiente, luchadora, lo has demostrado en otras ocasiones y lo más importante, te lo has demostrado a ti mismo ¿Quién te impide volver a hacerlo? A veces, somos nosotros los únicos responsables de esa falsa incapacidad que nos creamos, de las limitaciones infundadas que nos asignamos y víctimas del miedo que nos acecha. No lo hagas, no te permitas rendirte.
 no hasta dar todo de ti, no hasta conseguir poner sonrisas de colores a los problemas, no hasta tomar lo positivo de lo negativo como un propio aprendizaje, no hasta ser capaz de ver que para poder es necesario querer, querer tomar la actitud adecuada. A ti que estás leyendo estas líneas te digo, que se que no es fácil hacerlo, que no pretendo darte lecciones de moralidad, ni pretendo decirte como encauzar tu vida; tan sólo permítete un consejo: sal ahí fuera pisando fuerte, resurge, vive y cuándo sientas que no puedes más, recuerda que si pudiste hacerlo otras veces ¿por qué no vas a poder hacerlo ahora? Adelante, mereces ser feliz, y tú, sólo tú puedes conseguirlo.

TODO SUCEDE POR ALGO

No te rindas nunca no tires todos tus sueños a la basura se valiente luchar es de valientes puedes perder muchas batallas pero no la guerra.
El valor del ser  humano es aprender de los errores que comentemos cada día.




Maria Conchita Alonso - Hazme Sentir


Amigo no dejes de soñar pinchen aquí les llevara  a este blog  gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salsa MIX de los 90 Vol. 1 [Grandes Exitos] [Romanticas] | 2017

Ciudad Mágica, Extranjeros en Cali-Colombia

Tintenero Crativo

50 BALADAS EN ESPAÑOL - BALADAS ROMANTICAS EXITOS Canciones para Enamorados-50 Boleros Inolvidables