martes, 19 de junio de 2018

¡¡¡casi nunca bailais !!!



En un bar oí la historia 
que ella fue una vieja gloria 
de las bambalinas 
Un pasado lujo y pieles 


saboreando allí las mieles 
dulces de las bailarinas 

Y un marido a quien cuidar 
unos hijos que no están 
Y ella sola 
muchas tardes de balcón 
a un oscuro callejón 
quedan en su alcoba 

Ya casi nunca bailais 
casi nunca bailais 
tanto trabajar para ti 
y tú a mi qué me das 

Ya casi nunca bailais 
casi nunca bailais 
tanto trabajar para ti 
y tú a mi qué me das 
Tú le quieres pero el es tu cruz 
Le quieres pero el es tu cruz 

Le quieres pero el es tu cruz 
Le quieres pero que te da 

Ya casi nunca bailais 
casi nunca bailais 
tanto trabajar para ti 
y tú a mi que me das 

Llevan juntos varios años 
pero se hacen tanto daño 
como perro y gato 
Se perdieron en mentiras 
dieron puerta a la alegría 
duermen cada uno a un lado 

Y seguro hay un lugar 
un bosque junto al mar 
y seguro que allí está 
segundas partes son 
las mejores horas 

Ya casi nunca bailais...


Resultado de imagen de bailarines 


Siempre he creido en ti

Why en tus mentiras
Quería ser feliz
Why elegí mi ruina
Como hasta hoy

No supe ver
Lo que todos saben
El polvo blanco te venció oh! Oh!
Cuéntaselo a él

Díselo a mi corazón
No pido más explicaciones
Cuéntaselo a él
Dile toda la verdad
El es tan fuerte como yo
En qué planeta vives

¿Por qué te estrellas?
Tú eres quien decide
O a mi o a ella

Di qué te da

Que eres capaz
De arruinar tu vida
O rompes tú o lo hago yo oh! Oh!



No dejame hablar

Porque mi amor
Hasta aquí te llegó
Si no ves la luz
Debes marchar
No puedo más





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1