jueves, 28 de junio de 2018

Quiero decirte que te amo ♥♥


Desde el ruido del mundo,
desde el giro de un carrusel,
de la piel a lo más hondo,
desde el fondo de mi ser.

De este inútil orgullo,
y del silencio que hay en mí,
desde estas ganas mías de vivir.


Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
y por tenerte desvarío.

Quiero decirte que te amo,
porque eres tan igual a mí,
cuando por nada discutimos,
y luego te cierras en tí.

Del peor de mis fallos,
de un error por el que pagué,
de un teléfono del centro,
de mis ganas de vencer.

De la dicha que siento,
y de esta fiebre mía por tí,
desde que me enseñaste a sonreír.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Debo decirte que te amo,
porque es mi única verdad,
tu no me sueltes de la mano,
aunque podamos terminar.

Desde el blanco de la página,
desde mi fragilidad,
desde mi carta te cuento de mi sinceridad.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ningun
o,
que por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Quiero decirte que te amo,
y quiero decirte que,
que no te cambio por ninguno,
porque eres como yo porque.

Quiero decirte que te amo, te amo

  • Eres la razón por la que me despierto todos los días con una gran sonrisa.
  • Me encantaría tratarte como nunca antes te han tratado, como la princesa que eres.
  • Te echo mucho de menos cuando no estás conmigo, mucho más de lo que te podrías llegar a imaginar nunca. Cuando te alejas de mi es como si me arrancaran el corazón, y como si fuera imposible que las cosas fueran bien si te tengo lejos
  • Por muchos años que pasen, sé que mi amor por ti solo puede crecer y crecer sin parar.
  • Eres increíble, la persona más maravillosa del mundo, eres mi razón para sonreír y para volver a creer que el amor es posible.
  • Me conformo con que me quieras una cuarta parte de lo que te quiero yo a ti, eso es mucho más de lo que me merezco.
  • Me gustaría enviarte miles de rosas, una por cada momento feliz que me has hecho pasar. Y aun así no te estaría dando todo lo que te mereces…
  • Es curioso como desde que te conozco, cualquier conversación que empiezo, siempre acabo hablando de ti.
  • Eres el error que no me importaría cometer cientos de veces. Sé que no me conviene estar contigo, pero cuando el corazón habla, ya no hay nada más que hacer ni que decir.
  • Llevo años imaginando cómo será el momento en el que te confiese que te amo… y ahora que se acerca el momento no puedo estar más nervioso. Sin embargo nada de eso importa porque sé que nunca me arrepentiré de esta decisión, incluso aunque me digas que no sientes lo mismo, lo importante es que por fin me habré sincerado.
  • Odio como el tiempo pasa tan rápido cada vez que estoy contigo.
  • Algún día puede que comprendas lo mucho que te quiero, tanto que incluso aunque nunca me correspondas, yo siempre estaré a tu lado, apoyándote y ayudándote en todo lo que me sea posible.
  • Es mucho mejor arrepentirse de una relación que ha salido mal, que arrepentirse de no haberlo intentado nunca, ya que tan solo las personas que se esfuerzan y luchan, acaban consiguiendo todo aquello que anhelaban.
  • El día que te conocí fui a jugar a la lotería, porque sin duda fue mi día de suerte.
  • He puesto en mi habitación decenas de fotos tuyas, y ahora cada vez que me despierto o que me acuesto, puedo imaginarme que estás a mi lado. Solo me consuela saber que la distancia que nos separa es algo temporal y que pronto volveremos a estar juntos.
  • Soy consciente de que en ocasiones cometeré errores, de que a veces nos enfadaremos, discutiremos y nos diremos cosas horribles. Pero también sé que estamos hechos el uno para el otro y que las discusiones pasarán, pero el amor se quedará a acompañarnos para siempre.
  • Las palabras de amor se las lleva el viento, a no ser que vayan acompañadas de realidades, de actos de amor que te demuestren que todo lo que te estoy diciendo es cierto.
  • Antes de conocerte creía que el amor tan solo era un invento del cine, ahora veo que no, que es real, que existe, y que se puede alcanzar aunque cueste.
  • Eres toda una princesa, así que te prometo pasar el resto de la vida intentando convertirme en el príncipe que tú te mereces.
  • Por las noches cuando cierro los ojos, me da miedo saber que voy a dormir, ya que me da pánico caer en los sueños de Morfeo y no seguir soñando con tu rostro y con tu amor.
  • El mayor regalo que me ha dado la vida eres tú, y desde luego jamás lo cambiaría por nada del mundo.
  • La sensación del amor es curiosa, porque aunque nos lo haga pasar mal, aunque nos genere celos, desconfianza y enfado en ocasiones, e incluso aunque sepamos que no es lógico, haríamos lo que fuera por sentirlo.
  • El Sol y la Luna se deben sentir muy celosos de ti, porque ahora eres tú la única que me da luz, y la única que me puede guiar por las noches.
  • No puedo creer lo increíble que eres.
  • Piensa que desde que me dijiste que tú también te amabas, toda nuestra vida ha cambiado. Si te sientes sola, yo estoy aquí para acompañarte, si estás triste, no dudaré en ir corriendo a animarte, pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado velando porque seas la persona más feliz de la tierra.
  • Tú eres la persona que le da sentido a mi vida, antes de conocerte estaba perdido y no sabía muy bien que rumbo tomar, ahora nada de eso me preocupa porque sé que siempre estarás a mi lado para guiarme y para hacerme sentir bien.
  • Cada día que pasa me sorprendo un poco más de tu personalidad.
  • Foto animada
  • No dejo de pensar en ti, a todas horas te tengo en mi cabeza.
  • Tu sonrisa es la más dulce y la más bonita que he visto, solo espero poder verla todos los días de mi vida de aquí en adelante.
  • Algún día me cansaré de permanecer en las sombras y por fin me atreveré a confesarte todo lo que siento por ti, el amor que te tengo y sobre todo, lo mucho que te necesito en mi vida para poder continuar.
  • No me creo que haya conseguido estar con una persona tan perfecta, a veces pienso que tiene que ser todo una broma, porque no creo que nadie en este planeta pueda ser tan afortunado.
  • Incluso aunque estemos separados en la distancia, sé que estamos juntos, porque estás en mi cabeza y yo estoy en la tuya.
  • Cuando a veces pienso que no me quieres o que te vas a ir con otro, pienso en lo mucho que te quiero, y en que si me quieres solo una décima parte de lo que te quiero yo a ti, jamás harías algo así.
  • En ocasiones creo que te quiero demasiado, creo que no es justo querer tanto a una persona cuando hay otros que no encuentran el amor. Por ello me parece que tenemos un compromiso con todas esas personas, y prometo amarte y respetarte para siempre.
  • Quiero que de ahora en adelante estemos siempre juntos y felices, porque eres el amor de mi vida y me da miedo que te canses de mí.
  • El amor nos puede cambiar, nos puede llevar por caminos que nunca hubiéramos imaginado, puede hacer que nos convirtamos en personas valientes y decididas, o todo lo contrario, que nos volvamos tímidos y miedosos de todo. Todo eso es capaz de hacer el amor y mucho más, y no me importa porque estando contigo, solo pienso en ti.
  • Todos los días pienso varias veces que no te merezco, pero entonces tú vienes con tu gran sonrisa y con tus ojos alegres, y haces que todas mis dudas desaparezcan y ya solo pueda acompañar a tu sonrisa.
  • Gracias a ti, en estos pocos meses ya he sido más feliz de lo que muchas personas lo serán en toda su vida.
  • No te puedes llevar a imaginar cuánto te amo, en cada momento malo que pueda sentir, sé que estás a mi lado para volver a hacerme sonreír, para que me sienta bien otra vez.
  • No sabía que llevaba toda la vida buscándote.
  • Si alguna vez vuelves a sentirte perdido o no encuentras tu camino, acuérdate de que yo siempre voy a estar aquí. Eres mi gran amor, e incluso aunque todavía no sientas que debes estar conmigo, sé que algún día verás cuánto te quiero y desearás que me convierta en tu novia.
  • A veces me da miedo tocarte, me da miedo hablarte, me da miedo moverme… y es que eres tan perfecta que en ocasiones creo que eres solo un espejismo, y que si me muevo puedo hacer que desaparezcas y nunca más regreses.
  • Por ti sería capaz de hacer cualquier locura, todo lo que tú me pidieras, porque soy esclavo de tus palabras y tus besos, soy esclavo de ti.
  • El mejor sentimiento del mundo es el amor, aunque curiosamente también es el que más daño nos puede hacer.
  • Palabras de amor románticas para mi novio

Tu primer amor y desamor eres tú – Poema

Tu primer amor y desamor
eres tú.
Has perdido tu propio corazón
entre la multitud de gente,
ese mar que rompió el timón,
que sangró tus motores,
abandonándote solo en la lontananza.


Nunca entenderé el placer que sienten algunas personas, cuando logran hacer sangrar un corazón.

La tormenta se agita
con tu rostro bajo el agua.
Sereno, calmo, permaneces
inmóvil con tus sueños destrozados.
Apagas tus luces
prometiendo no mirar afuera
hasta que algún
pequeño rayo de sol
se escape entre las nubes negras
de tu alma


La oscuridad a veces te abraza… A veces no te suelta. Te toma por los pies para finalmente, apretar tu garganta.

Tu primer amor y desamor
eres tú.
Si no te rescatas
nadie lo hará por ti.
Sálvate, levántate.
Eres libre de perecer
o seguir navegando.
Tu primer amor y desamor eres tú


La oscuridad a veces te abraza… A veces no te suelta. Te toma por los pies para finalmente, apretar tu garganta.

Tu primer amor y desamor
eres tú.
Si no te rescatas
nadie lo hará por ti.
Sálvate, levántate.
Eres libre de perecer
o seguir navegando.
Tu primer amor y desamor eres tú






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1