lunes, 9 de julio de 2018

Cuando Todas las Historias Se Acaban.


 es de sabios. En el día a día tomamos muchas decisiones y no nos detenemos a pensar si hemos obrado bien o si nos estamos equivocando. Las consecuencias, a la larga, no siempre son positivas. Además, también perdemos mucho tiempo luchando por cosas que en el fondo no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más.
La humanidad ha aprendido de esto, y muchos autores han pasado a la posteridad con sus propias citas para
reflexionar, mensajes que calan en lo más profundo de nuestros corazones porque, en el fondo, tienen parte de razón. Hoy te traigo una lista de imágenes bonitas y frases sobre el amor y la vida que te ayudarán a madurar y a sonreír más a menudo; no las he puesto en ningún orden concreto, sino conforme se me iban ocurriendo. También te animo a que crees la tuya también y la compartas en los comentarios. ¡Así nos ayudaremos entre todos!


Resultado de imagen de AMOR
Amor verdadero significa saber reconocer y asumir que las personas tenemos tantos defectos como virtudes, que probablemente nos incomoden costumbres, que no todo es de color de rosas y que no vivimos en un cuento de príncipes y princesas enamorados. El amor verdadero es algo que va más allá de amar las coincidencias.
Amar de verdad es un gran desafío. Por eso para conseguirlo tenemos que deshacernos de todas aquellas ideas que nos impidan sostener la realidad. Para ello debemos tener claras ciertas premisas que nos ayudarán a saber lo que es y lo que no es el amor verdadero. Veámoslas…
Para amar sin dependencia ni necesidad hace falta valorarnos a nosotros mismos primero. O sea, para decir “te quiero” primero debes saber decir “me quiero”. El amor propio y el conocimiento de uno mismo son las claves para generar relaciones saludables.
En resumen, para encontrar a la persona adecuada también debemos prepararnos nosotros para una relación. Esto exige un trabajo interior que puede resultar costoso pero que, sin embargo, tendrá grandes beneficios.
































Y ya solo quedas tú
Y ya solo quedas tú
Cuando todas las historias se acaban
Solo te quedas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1