martes, 25 de septiembre de 2018

Sé aquello que yo quiero ser en todo momento...

Sé aquello que yo quiero ser 
en todo momento... 
Resultado de imagen de imagenes de amor
#DESEO Recuperar el deseo en la #Relación de pareja Recuperar el #amor . #vidaamorosa   #RelacionesDePareja

A veces la vida nos juega una mala pasada 
y se ríe en nuestra cara... 
A veces las horas son tan largas 
que pido mil vidas en una mañana. 

Sé que hay una forma de cambiar 
la soledad que siento... 
Sé aquello que yo quiero ser 
en todo momento... 


A veces te sientes cansado de tanta batalla 
con las fuerzas agotadas. 
A veces es indiferente, el tiempo se para 
y no queda ya nada. 

Sé que hay una forma de cambiar 
la soledad que siento... 
Sé aquello que yo quiero ser 
en todo momento... 
Yo quiero volar de aquí y surcar el universo 

conseguir todos mis sueños y llegar hasta a ti. 

Yo quiero viajar por otros mundos sin cadenas, 
donde no haya nunca penas y ser libre por ti 
Yo quiero volar... 



A veces esperas que el tiempo borre las heridas 
pero aún siguen abiertas... 



Sé que hay una forma de cambiar 
la soledad que siento... 
Sé aquello que yo quiero ser 
en todo momento... 



Yo quiero volar de aquí y surcar el universo 
conseguir todos mis sueños y llegar hasta a ti. 
Yo quiero viajar por otros mundos sin cadenas, 
donde no haya nunca penas y ser libre por ti 
Yo quiero volar... por ti surcar el universo 
conseguir todos mis sueños y llegar hasta a ti. 
Yo quiero viajar por otros mundos sin cadenas, 
donde no haya nunca penas y sentirme feliz 
Yo quiero volar, yo quiero volar...


Muchas veces uno cree que hace cosas poco importantes, y se olvida que las hace por amor, y deja de hacer las cosas por amor para hacer aquellas que cree importante.
Nada es fácil, nada se regala en este mundo, todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo. Un hombre que va en busca del conocimiento debe comportarse de la misma manera que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna que otra batalla, pero nunca se lamentará de su destino.

El único que puede decirte que no puedes hacer algo eres tú mismo. Y no necesariamente tienes que escucharte.



locos-modestia aparte.wmv

Al otro lado del sol te encontré por vez primera,
Y al sentir tu corazón vino a mi ser la manera
De dar respuesta sincera a esa eterna sensación
De que la falta de amor me hace perder la razón.

Lágrimas de soledad
En el calor del estío
Esa es toda la verdad
De este cariño mío

En la playa del olvido
Sola la arena se queda;
De los amores perdidos
Hemos abierto la veda

Para cazar el amor si es posible a contrapasa
Y si ello no se puede, dejar el cariño en casa
Olvidar aquellos tiempos de tremenda lealtad
Ése momento sutil de empezar nuestra amistad

En pos de ése viento cruel que rota en el universo
De amores bien escondidos en una estrella fugaz
Céfiro infame que sopla hacia un destino perverso
Y que trae como castigo, huracanes de verdad

Sin dejar que nuestro amor se aposente en ningún nido
Sin permitirnos jamás disponer de la ocasión
De juntar alma con alma, corazón con corazón
Sin dar lugar al placer y sin tiempo para el olvido.-

Eterno amor prometimos
Amor que hoy es utopía
Pasamos juntos un día
Y al otro día, partimos

Yo hacia el cielo de la fe en busca de sentimientos
Tu hacia el ocaso fiel que encadena pensamientos;
No voy a ser nunca mas una estrella rutilante
Solo seré la tristeza que te atrapa en un instante

Mientras el tren de la vida divide en dos nuestro amor
Yo ya no te veré más, y espero que lo comprendas
Mira cada noche al cielo, y no dejes que la venda
Del cariño adormecido te cause ningún dolor.

Todo empieza y todo acaba y el final de los amantes
Es morir de soledad en mitad de ese gentío
Que hábilmente tergiversa lo que fueron amoríos
Que nos retrotrae a sitios en los que estuvimos antes

Tristes por reconocer que nuestra historia termina
Al compás de una canción pachanguera y anodina
Desolados porque ayer éramos el no va más
De la alegría, y mañana, ni nos veremos quizás

Porque ya no navegamos juntos en la misma nave
Ni se abrazan nuestras manos unidas en el timón
Porque ambos tenemos claro que ya pasó la ocasión
Y porque hasta el último de los bosquimanos sabe

Que la tristeza es la salsa que da gusto a los amores
Que las lágrimas son sal que condimenta el placer
Que en la lucha del amor, no siempre puedes vencer
Sobre todo si se lucha contra enemigos mejores

Pero siempre habrá, aunque triste
Una estrella que te espera,
Esa que por ti subsiste
Y renace en primavera

Soy el astro que más te quiere,
El sol que más te ha querido,
Y quiero ser la estrella que, aunque llena de heridas
Procurará estar siempre junto a ti… si así lo quieres.

Modestia Aparte - Sin gloria ni razón




Piel y arena modestia aparte



Modestia Aparte - Pasión




LA ROSA DEL DESDEN


LA ROSA DEL DESDEN
Siendo el juego del amor laberinto sin salida
En el que cada uno busca la manera de salir
Para ver lo que nos tiene reservado el porvenir
Para ver que en el intento se ha ido media vida.


Los amores de juventud  son un regalo de Dios
Mientras en la edad adulta son como una lotería
Si te sonríe la suerte de que te toque algún día
Será para repartir lo que has ganado entre dos



Ya habías dejado atrás la idea de enamorarte
Y un día la soledad te abandonó de repente
Una vez que conociste a una persona excelente
Con la que ahora deseas reunirte y abrazarte.



Es este amor infinito el que te hace sospechar
Que las pasiones pasadas, ésas nunca volverán
Que en el fiel de la balanza debes ahora colocar
Los momentos de alegría que sin duda llegarán



Unidos a la esperanza de quien ama y quien espera
Escondido tras los pliegues de una cortina de tul;
Espléndidos si los miras cuando el cielo sea azul
Eternos y complacidos cuando halles la manera


De decirle a la otra persona que la quieres, que la amas
Que tu amor a los cuatro vientos a todas horas proclamas
Que en tu mundo, sin matices, el cariño es verdadero
Y que cuando hay que mojarse tú lo haces por entero


Solo para recoger, con mucho amor, las migajas
De lo que sobre la mesa fue sin duda un gran pastel
Son trocitos de pasión que no siempre van en cajas
Pero que a veces son dulces, tan dulces como la miel.



Nunca darás por sentado que la otra persona te quiere
Nunca dejarás de amar, aunque te creas amada
Nunca te verán llorar, aún estando enamorada
Nunca lo vas a olvidar, sobre todo si te hieren



Pero piensa que la vida es más larga que el amor
Que nace envuelto en pañales de osadía y sentimiento
Que se quedará contigo hasta que note dolor
Pero que luego se irá dejando atrás los momentos



Más íntimos y preciosos que se puedan encontrar
Aderezados con pétalos de la rosa del desdén
Se irá sin duda algún día, sin que se vuelva a mirar
Si tu alma ha soportado, sin dañarse, ese vaivén



Reza por que no se rompa ese corazón diezmado
Ese pedazo de cielo que guardabas en tu pecho
Esa armadura irrompible que soportará el despecho
Ese trocito de ti que sin alma se ha quedado



Y ojala que nadie ría a tu espalda cuando pases
Por el centro del mercado en busca de alguna flor
Que te cure la nostalgia que provoca el desamor
Y que aspirando su perfume con tu tristeza acabase



Pero por si no la encuentras, quédate con estos versos
Léelos cuando el amor se aleje por la ventana
Y aunque a veces la poesía provoca efectos adversos
Si puedes leerlos hoy, será mejor que mañana.- 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1