sábado, 6 de octubre de 2018

vivir amando ♥♥♥

Vivir amándote♥♥♥



Cuando amamos a alguien de verdad
Ese amor no se olvida
El tiempo pasa, todo pasa, pero en el pecho
El amor permanece
Y cualquier minuto lejano es demasiado
La nostalgia atormenta
Pero cualquier minuto cercano es demasiado bueno
Y el amor sólo aumenta

Vivo por ella
Nadie lo duda
Porque ella es todo
En mi vida

Yo nunca imaginé que en el mundo hubiese
Un amor de esta manera
Del tipo que cuando se tiene no se sabe
Si cabe en el pecho.

Pero yo puedo decir que sé lo que es tener
Un amor de verdad
Y un amor así, yo sé que es para siempre
Es eterno.

Vivo por ella
Nadie lo duda
Porque ella es todo
En mi vida

Quien ama no olvida a quien ama
El amor es así
Yo me olvidé de mí
Pero de ella nunca me olvido

Por ella ese amor infinito
El amor más bonito
Es así nuestro amor sin límite
El más grande y el más fuerte que existe

Vivo por ella
Nadie lo duda
Porque ella es todo
En mi vida



Encontrar el cariño soñado

y correr y correr...
olvidando un triste pasado
por querer por querer...
tu recuerdo lo llevo conmigo
por amor por amor...
tu cariño esta unido al mío

donde voy donde voy...
Quien no tiene una ilusión

en esta corta vida
quien no sufre por amor
es el que pronto olvida...

Es tan lindo vivir

como viven los enamorados
quien pudieraa
y es tan lindo vivir
como viven los enamorados
quien pudieraa...



Abrazarte y besarte amor mío

solo yo solo yo...
murmurarte bajito al oído
por amo por amor...

Quien no tiene una ilusión

en esta corta vida
quien no sufre por amor
es el que pronto olvida...

Es tan lindo vivir

como viven los enamorados
quien pudieraa...
vivir mi amor!!!!
Imagenes Gif de Parejas En Blanco Y Negro Con Rosas Rojas Para Enviar En San Valentín

Todo aquello que no viene ni a cuento ni a colación

Viejas historias de amor de cuando no había 

Tratando de resolver la incógnita del amor
Me pilló la madrugada que salía en camisón
Estando la noche ya en su postrero estertor
En tanto que la cigarra repetía su canción.

Si el amor fuese un enigma y la vida un laberinto
Nunca saldría del mismo con mi solo entendimiento
Ni podría resolverlo en tres o cuatro momentos
Porque pareciendo iguales cada amor es muy distinto

Y es la vida la que dicta por donde el camino irá
Por eso es que tantas veces los destinos se separan
Unos suben y en la cima encuentran la libertad
Otros bajany en amando, para sufrir se preparan

Y aquellos que están arriba te miran desde la vista 
Que proporciona la dicha del que todo lo posee
De los que a pesar de todo en el amor aún creen
Sin recorrer este mundo como si fuesen turistas

Y tuviesen, como antaño, un amor en cado puerto 
En cada hotelun rollito, tan dulce como excitante 
Donde nadie les pregunte si son amigos, o amantes 
Y la emoción se dispare con un pecho al descubierto. 

Otros, que con menos suerte, perdieron la compañía
Sufren ahora el castigo de haber sido prepotentes
De no haber comprendido que no hay mayor alegría
De la de ser, como yo, un romántico impenitente

Y escribir cartas de amor sin destino, ni remite
Tratando de adivinar quien será la receptora
De una misiva sucinta, más tierna que evocadora
Extraviada en el camino, y que no aguanta el envite

De unvis à visque sostiene una mirada infinita
La caricia desgajada de un abrazo más profundo
Unos ojos cuyo ardor no parece de este mundo
Como un mitin amoroso en el que se diesen cita

Por una parte el amor, ingrediente necesario
En todas las poesías que sirviendo de candado
Se encadenen al deseo como cuentas de rosario
Y tras de cuya lectura el futuro está cantado

Que no es otro que pensar que los años que vivimos
Sin amarnos, sin decirnos ni siquiera una palabra
Son como gotas de agua de ese río que se labra
Su destino inmerecido entre una hilera de pinos

Que trata en vano de ser la barrera infranqueable
Que coarta el aluvión de ternura incontrolable
Sufriendo si le mostramos nuestra cara más amable
Y sin llegar nunca a ser obstáculo insuperable

Porque el agua, cada día, reinventa su caudal
Y si algunas veces paras su ligero devenir
De momento paralizas su fuerza y su porvenir
Pero a la larga ése agua, y el amor, pasan igual

Porque en cada recoveco de un alma enamorada
Hay atajos que nos llevan directos a la esperanza
Y catapultas de tul que hacia el amor nos lanzan
Sobre cielos de algodón evitando de pasada

sueños

Y los cuerpos, sin sus almas, buscaban la redención
No siendo si tan siquiera de sus ilusiones dueños.-

Por la cuenta que me trae, no quiero dejar de amar
Ni dejar de beber el agua que es la esencia de la vida
Quiero amarte con pasión, con la rabia contenida
Del marinero enfadado porque ha extraviado su mar.-













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1