domingo, 26 de agosto de 2018

¡Cuando fallan las palabras habla la Musca!!!


Cuando fallan las palabras  habla la Musca!!!
Muchas veces no salen las palabras para expresar nuestros sentimientos

Historias de amor
Ojos que miran con ilusión
Pasiones vividas entre los dos (entre los dos)
Imposibles de borrar

Historias de amor

Si puediera demostrar
Lo que siento de verdad
Promesas sin realizar
No me digas nunca más
Que es sencillo olvidar
No puedo, no sé mentir

Historias de amor
Ojos que miran con ilusión
Pasiones vividas entre los dos (entre los dos)
Imposibles de borrar

Historias de amor
Ojos que miran con ilusión
Pasiones vividas entre los dos (entre los dos)
Imposibles de borrar

Historias de amor

Hoy me he vuelto a despertar
Son tus besos algo más
Te llevo dentro de mí
Tengo mucho que decir
Oigo voces sin razón
No sé vivir sin ti



Imagenes romanticas de rosas rojas de amor | Poemas de Amor


Poemas Con Rosas Hermosas | Musicadelrecuerdo.org

Historias de amor
Ojos que miran con ilusión
Pasiones vividas entre los dos (entre los dos)
Imposibles de borrar

Historias de amor
Ojos que miran con ilusión
Pasiones vividas entre los dos (entre los dos)
Imposibles de borrar

Historias de amor

Historias de amor
Ojos que miran con ilusión
Pasiones vividas entre los dos (entre los dos)
Imposibles de borrar

Historias de amor
Imposibles de borrar
Imposibles de olvidar (entre los dos)

Historias de amor
Imposibles de borrar
Imposibles de olvidar (entre los dos) 

SUSURRANDO A TUS SUEÑOS





  • Mi hogar es el lugar en el que tú te encuentres, así que si tengo que viajar cientos de kilómetros por estar contigo no dudes ni un solo segundo que lo haré.
  • Puede que las relaciones a distancia solo estén hechas para los amores más fuertes, pero el nuestro es uno de esos, así que no tienes nada por lo que preocuparte.
  • El único defecto que te encuentro es que no estás a mi lado cuando me levanto por las mañanas, pero eso es algo que se puede arreglar.
  • Lucharé siempre porque podamos irnos a vivir juntos, no me importa lo lejos que estés.
  • Si ahora nos queremos tanto en la distancia, imagínate cómo nos amaremos cuando podamos vernos todos los días.















  • El día en el que podamos vernos siempre que queramos seré sin duda la persona más feliz de todo el mundo.
  • Deja de una vez de pensar en la distancia que nos separa y piensa en el amor que tanto nos une.
  • Tan solo piensa que toda esta distancia a la que tenemos que hacer frente hoy en día es una prueba de la fortaleza de nuestro amor, si la conseguimos superar estaremos toda la vida juntos y felices.
  • Me alegro de todo este tiempo que estamos pasando separados, porque gracias a eso me he dado cuenta de las cosas tan bonitas que siento por ti.
  • No tengas miedo del camino que tenemos que recorrer separados, piensa mejor en el destino, un destino en el que los dos estaremos juntos para el resto de nuestras vidas.



Amanda
Significado:
La que será amada por los demás. De origen
latino. En inglés: Amy.
Características:
Tiene una personalidad aventurera y posee una
gran energía. Mantiene una gran comunicación
con las personas que la rodean, tanto con su
familia como con las personas con quienes
estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones
que le tocan vivir.
Amor:
Le cuesta mantener una relación duradera
porque le gusta ser independiente y libre,
pero cuando encuentra a la persona adecuada
realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel. 












Leo Dan - Quien no tiene una ilusion



Tu me pides que te olvide 
Pero tengo un corazón 
Que por ti, latiendo sigue 
Esperando por tu amor
Yo nací para quererte 
Ésa es mi gran ilusión 
No podré dejar de verte 
Y te juro por mi amor
Un triste sueño eso es
Mi vida sin ti
Verás que hermoso serán nuestros días
Si vuelves a mi
Nadie en el mundo como yo 
Te podrá querer 
Si aún recuerdas puedes volver mañana 
Que siempre te amaré
Tu me pides que te olvide 
Pero tengo un corazón 
Que por ti, latiendo sigue 
Esperando por tu amor
Un triste sueño eso es
Mi vida sin ti 
Verás que hermoso serán nuestros días
Si vuelves a mi
Nadie en el mundo como yo 
Te podrá querer 
Si aún recuerdas puedes volver mañana 
Que siempre te amaré
Tu me pides que te olvide 
Pero tengo un corazón 


Que por ti, latiendo sigue 
Esperando por tu amor









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1