sábado, 11 de agosto de 2018

No pongas riendas al corazón

 No pongas riendas al corazónDulce Tentación - Google+



Quién, se ha encargado de hacerte creer
Que lo nuestro no tiene sentido y debe acabar
Quién, se ha encargado de romper

Lo que para ti era un sueño y te llenaba de vida

Dime quien
Te ha robado la ilusión
De volver a enamorarte
De volver a sentir otro amor
No pongas riendas al corazón

Dime quien
Te ha robado la ilusión
De volver a enamorarte
De volver a sentir otro amor
No pongas riendas al corazón

No, no hagas caso al la inquisición
Que dictamina juzgando las leyes a tu relación
No, no te dejes convencer y grita libertad
Bien fuerte, para todo aquel que ama



Görüntü ile ilgili görsel sonucu

Los días pasan
Y yo me siento
Sin darte un beso
Como uno mas
Cada mañana
Hago el intento
Para olvidarla
Pero que va
Su recuerdo se apodera de mi alma
Cada vez que me descuido
Como un animal furtivo
Me persigue por toda esta soledad
Cuando creo que por fin
Ya la he olvidado para siempre
Aparece de la nada su mirada
Y no soy nadie
Que alguien me diga
Como se olvida
Como se arranca para siempre
Un amor de corazón
Los días pasan
Y yo me siento
Sin darte un beso
Como uno mas
Cada mañana
Hago el intento
Para olvidarla
Pero que va
Su recuerdo se apodera de mi alma
Cada vez que me descuido
Como un animal furtivo
Me persigue por toda esta soledad
Cuando creo que por fin
Ya la he olvidado para siempre
Aparece de la nada su mirada
Y no soy nadie
Que alguien me diga
Como se olvida
Como se arranca para siempre
Un amor de corazón
Que alguien me ayude
Se me hace urgente
Ando buscando entre la gente
Quien me quite este dolor
Busco alguien que me quiera por siempre
Que me quiera en realidad como soy
Alguien que me de su cariño
La que sea venga aquí por favor





Dime quien
Te ha robado la ilusión
De volver a enamorarte
De volver a sentir otro amor
No pongas riendas al corazón

Dime quien
Te ha robado la ilusión
De volver a enamorarte
De volver a sentir otro amor
No pongas riendas al corazón

Amor, tu que naces en el corazón
Y no entiendes de sexo de raza, ni de religión
Amor eres libre sin control, llenando el mundo
Con tu magia y envolviéndolo en tus alas

Dime quien
Te ha robado la ilusión
De volver a enamorarte
De volver a sentir otro amor
No pongas riendas al corazón

Dime quien
Te ha robado la ilusión
De volver a enamorarte
De volver a sentir otro amor
No pongas riendas al corazón

DEFINICIÓN DEVIDA COTIDIANA

Se entiende como vida a la existencia. El término suele aludir a la actividad que lleva a cabo un ser orgánico o, con mayor precisión, a su capacidad de nacer, desarrollarse, reproducirse y morir. Lo cotidiano, por otra parte, es aquello que se realiza todos los días.
Vida cotidiana
Intensa apertura del chacra laríngeo para todos, como unión a ka puerta estelar que hablábamos hace unos días, se habré el chacra del corazón ascendido en el interior del chacra de la garganta, es …

El concepto de vida cotidiana, por lo tanto, se refiere a las acciones que una persona desarrolla diariamente. Algunas son comunes a todos los individuos (despertarse, comer, irse a dormir), mientras que otras dependen de la realidad de cada sujeto.
Tomemos el caso de un niño de 10 años. Su vida cotidiana puede incluir despertarse, desayunar con sus padres, ir a la escuela, jugar con amigos, ver televisión, cenar en su casa y dormir. Si la rutina varía, incluirá situaciones que no pertenecen a la vida cotidiana: eso es lo que ocurrirá si, un día, el niño debe ir al médico ya que le duele el estómago. Dicha actividad (ir al médico) no es cotidiana para el pequeño.
Intensa apertura del chacra laríngeo para todos, como unión a ka puerta estelar que hablábamos hace unos días, se habré el chacra del corazón ascendido en el interior del chacra de la garganta, es …
En el caso de los adultos, la vida cotidiana suele incluir las actividades laborales. Para muchas personas, por lo tanto, la vida cotidiana implica estar varias horas en una oficina, una fábrica, etc.
Los filósofos y los sociólogos suelen sostener que la vida cotidiana elabora sentidos y genera naturalidad. De este modo, la vida cotidiana resulta “segura” ya que minimiza la incertidumbre.
La vida cotidiana de muchas personas que integran una comunidad genera tradiciones y costumbres. Por eso es habitual que, en un determinado país, la mayoría de la gente almuerce en un horario similar y elija comidas parecidas, por ejemplo.
Cabe señalar que por lo general los seres humanos no somos conscientes de dicho fenómeno hasta que viajamos al exterior, especialmente si visitamos un país con costumbres muy diferentes a las nuestras. Dado que actividades tales como la alimentación y el sueño suelen estar asociadas a ciertos momentos del día desde que nacemos, no mucha gente se atreve a cuestionar esta relación sino que la aceptamos como parte de la normalidad.
Vida cotidiana
Cuando salimos del plano de lo normal y nos enfrentamos a una realidad diferente a la nuestra, pueden ocurrir varias cosas: que simplemente la apreciemos como una posibilidad más dentro del rango que abarca la organización del ser humano en sociedad, pero que luego volvamos a la nuestra; que intentemos adaptarnos para poder comenzar a formar parte de ella (algo que ocurre cuando nos mudamos al exterior); que la rechacemos rotundamente y la despreciemos

Las caracolas me hacen llegar 
Los bellos latidos de tu palpitar 
Busco tu mirada en el horizonte 


Percibo tu aroma que viene y que va 
Le gusta jugar con la brisa del mar
Las horas te bailan para que les cantes
¡Echale tu arte!

Es tu piel morena la que veo llegar
Del sol que te abraza hasta yo siento celos
Quiero de tus labioso ir mi nombre

Tu mirar se me ha clavado dentro
Tan solo rozarte mi cuerpo se empieza a estremecer
Tu sonrisa es tu punto fuerte
Así que aprovechalo bien 

Playa del amor
La brisa, arena y sol, tu y yo 
Caricias inventadas
El brillo en la mirada de los dos 

Los besos iran llegando
Nosotros mientras tanto jugamos
Después,si eso, llegara el amor

Playa del amor

Todos se paran a escuchar
Tu voz es un canto de sirenas
Quiero que tu seas mi perla negra

Tu mirar se me ha clavado dentro

Tu sonrisa es tu punto fuerte
Sonrieme otra vez

Playa del amor
La brisa, arena y sol, tu y yo
Caricias inventadas
El brillo en la mirada de los dos

Los besos iran llegando
Nosotros mientras tanto jugamos
Después, si eso, llegara el amor
Ay, llegara el amor .


La vida cotidiana es un concepto tan relativo como el amor, y al mismo tiempo puede llegar a volverse tan rígido e incuestionable como éste: no dudamos en levantarnos por la mañana y desayunar, ir al trabajo, volver para cenar y acostarnos a dormir, ni tampoco nos preguntamos si debemos continuar amando a nuestros seres queridos cada día; hacemos todo eso y mucho más con aparente normalidad, pero esto no significa que no existan pequeñas fisuras en nuestro interior, sino que a menudo las desatendemos para no atentar contra nuestra estabilidad.
Cuando una persona se va de su país porque no está conforme con la calidad de vida, o se enemista con su familia a causa de no sentir una unión verdadera con ella, tiene lugar un quiebre muy importante, que muy pocas personas se atreven a experimentar.
Dejar atrás lo cotidiano es difícil, ya que cada segundo de la nueva vida nos recuerda que somos “recién llegados”, seres que pertenecen a otra realidad y que deben esforzarse mucho por encajar y encontrarse a gusto. Sin embargo, a pesar de que la vida cotidiana parezca el espacio en el que nos sentimos seguros, muchas veces está en el riesgo nuestra verdadera felicidad

 La vida es una especie de bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante. Albert Einstein.
 FEB
26

Apelo al corazón,
a la verdad desvelada tras momentos dulces y
en el sabor amargo de la derrota,  
más en la soledad.
Contemplo al cuerpo caído,
serpenteando  hasta desfallecer,
levantando la vista y con los ojos fijos en el horizonte,
preguntarse: ¿Por qué?
El cuerpo herido,
sangrando sin cesar.
Un último esfuerzo para respirar
y un pensamiento que con el postrer hálito se va.
Descubro a mi alma desnuda.
Ahora todo en calma está.
Qué lejanos los pequeños detalles.
Las marcas en la piel desvanecidas están,
y sin embargo… soy yo,
yo soy,
una vez más.
No es un comienzo ni un final,
es continuar
una tarea emprendida allá en la eternidad.
Todo está claro,
mi existencia alumbrada está.
No hay preguntas,
ni siquiera respuestas,
solamente… ser y estar.
No moro en  cerros,
ni en valles,
ni en ninguna oquedad.
Nada ni nadie me posee,
me alojo en el aliento vital.
Mi alma goza de pies de barro,
mas en mis ojos
contenido el firmamento está.
Retorno con alma y corazón,
renacido una vez más.
En mis manos confinada la realidad.
Sabiendo en la intimidad de mi individualidad,
que soy,
somos… la unidad








Oh oh oh oh oh oh (Diría canciones tuyas)
Oh oh oh oh oh oh (es una frase mmía, y si te fuiste)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de redes sociales

Autores Del Blog La vida

Autores Del Blog La vida

Amor Amor

Premio concedido por el blog Presentientos

Premio concedido por el blog Presentientos
Maria Del Socorro Duarte

Vanesa Martin Full Show Buenos Aires 2017

libro total

https://play.google.com/store/apps/category/BOOKS_AND_REFERENCE

Forma 1